APEIROPHOBIA-ROBLOX

APEIROPHOBIA ROBLOX

"Apeirophobia" que fue creado por el estudio "Polaroid Studios" y se lanzó oficialmente el 30 de abril de 2022. El juego se basa en el mito popular "The Backrooms". El nombre "Apeirophobia" probablemente se refiere al aparentemente interminable Nivel 0 que consiste en salas de oficina vacías. Este juego también se basa en gran medida en Backrooms de Kane Pixel , Backrooms Wiki y Backrooms Wikidot , así que échales un vistazo para comprenderlo mejor.

"Centrado en la exploración y la documentación. Atrapado dentro de habitaciones interminables, siendo observado en cada esquina. Prepárate para resolver acertijos, entidades de las que esconderte. escapar de la realidad". Comienza tu aventura ahora hacia lo desconocido. En lo profundo de un espacio lejos de la Tierra. 

Los niveles pueden ser grandes o pequeños, algunos más grandes que otros. Algunos son seguros, casi sin entidades, y otros son peligrosos, llenos de entidades hostiles que quieren matarte. Los niveles siempre son diferentes, el siguiente nivel no siempre es tan similar entre sí. La mayoría de estos niveles siempre están llenos de algún tipo de tarea para salir y pasar al siguiente nivel, y algunos tienen núcleos de simulación. 


Las entidades son una categoría de seres y organismos variados que residen y se originan en los cuartos traseros, por lo que son nativos de esta realidad. Hay muchos tipos distintos y variedades de entidades, tanto hostiles como pasivas. La naturaleza de cada entidad varía drásticamente, aunque la mayoría se desvía de las criaturas familiares que conocemos en los Frontrooms. Comprender el comportamiento y la naturaleza de las entidades que encontraste en Backrooms es crucial para tu supervivencia. Lo sabemos en los Frontrooms. Comprender el comportamiento y la naturaleza de las entidades que encontraste en Backrooms es crucial para tu supervivencia.






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